Lun Abr 16
Santa Cruz, Bolivia
La competidora terminó cediendo al sorpresivo beso y fue formalizada una relación en pleno programa al vivo.
Lun Abr 16
Santa Cruz, Bolivia
Uno de los postres de merengue más populares entre los amantes del dulce. Cocineros Bolivianos te da los pasos.
Lun Abr 16
Santa Cruz, Bolivia
Aprende a preparar esta exquisitez tradicional del oriente de nuestro país. Cocineros Bolivianos te da los pasos detalladamente para que te pongas manos a la obra y !buen provecho!
Lun Abr 16
Santa Cruz, Bolivia
Esta fabulosa receta dulce, Cocineros Bolivianos te muestra cómo prepararla. Ideal para los más pequeños de la casa.
Lun Abr 16
Santa Cruz, Bolivia
Abrió su corazón y contó lo que significa para él esta competencia. Destaca sus principales progresos y aptitudes durante esta carrera.
Dom Abr 15
Santa Cruz, Bolivia.
La presentadora estrenaba el primer programa de fin de semana, pero nadie imaginó que sería a tropezones. Mira las imágenes del penoso momento.
Dom Abr 15
santa Cruz, Bolivia
Anécdotas y vivencias inolvidables compartieron Los Marquina de su viaje a París. La pareja también contestó las interrogantes sobre su boda.
Dom Abr 15
Santa Cruz, Bolivia
Este lunes a las 21:00 horas se estrenan las galas en directo del programa de canto más visto en todo el mundo. Los seleccionados lucharán por ser la nueva estrella de canto en Bolivia pero solo habrá un único ganador.
Sab Abr 14
Redes Sociales
La aplicación de mensajería modificará la edad mínima para la utilización de su servicio, fijando el umbral a los 16 años. Actualmente el límite es de 13 años.
Sab Abr 14
Santa Cruz, Bolivia
Casa de Jueces seleccionó a los mejores y más telentosos cantantes de la competencia. Ahora llega la etapa de Galas en vivo, donde los participantes se lucirán en el escenario.
Te Puede Interesar
Javier Mejía es el Bigotón Maravilla
El joven de 22 años se convirtió en el primer conductor de Bigote en La Paz. Después de firmar contrato ya se encuentra rumbo a Santa Cruz.
LEER MÁS
Ericka Roca: “Mario no te conviene hacerme hablar”
Un desacuerdo por una baja nota terminó en controversia y enfrentando a una participante con uno de los presentadores. Mira el momento en este video.
LEER MÁS
Jugador del Potosí, Thiago dos Santos: Me siento avergonzado por mi actitud
“Me sentía humillado y discriminado” porque se le acusaba de no tener buen desempeño.
LEER MÁS