FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Casi finalizando las exitosas audiciones que se han venido desarrollando en seis ciudades del país, buscando talentosos en el canto para la segunda temporada de Factor X, le llegó el turno a Tarija, “la ciudad del vino”.

 
Te puede interesar: Mayra Gonzales: “Despedir a grandes talentos es lo más difícil de ser juez”

Ya está todo listo para llevar a cabo el primer casting  en este departamento, que espera aglomerar a centenares de talentos chapacos que crean tener el Factor X.

Este domingo 17 de junio, se espera una vez más concentrar a miles de jóvenes y adultos con las mejores voces chapacas, que sí tengan el Factor X, para formar parte del programa y la competencia que premia con la firma de Sony Music y dinero en efectivo.

Si estás listo para asistir al casting toma en cuenta algunos consejos y sugerencias.  Además guíate con el mapa de Google que te mostramos al final de la nota, para que llegues a la dirección exacta sin perderte:

  • El casting de Factor X inicia desde la 8:00 de la mañana, para ellos es importante que asistas lo más temprano que se pueda y  ser el primero o estar entre los primeros de la fila. De ser posible duerme una noche antes en el lugar, para ser el privilegiado número uno en audicionar.
  • Podrán asistir solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos con algún instrumento musical o simplemente hacer su audición a capela.
  • Es necesario que los participantes tengan dos canciones preparadas al momento de presentarse.
  • Desde los 16 años en delante, son las edades de las personas que están aptas para audicionar. (Te pueden acompañar amigos o alguien de tu familia).
  • El casting durará el tiempo que tenga la canción o canciones presentadas.
  • No se requiere el carnet de identidad. Las simples ganas de cantar con el corazón son más que suficiente para audicionar y mostrar que sí tienes el Factor X.
  • Si no pudiste asistir  a los anteriores casting, esta es la última oportunidad  que tienes. Viaja hasta Tarija y audiciona el domingo 17 de junio en Auditorio del Patio del Cabildo, Calle Sucre entre Virginio Lema y 15 de Abril.

>center>

Compártelo en redes sociales