COLOMBIA 1 -SENEGAL 0

Red Uno Bolivia.-  Colombia logró clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018 este jueves en la tercera Fecha del Grupo H disputado en el Samara Arena bajo la mirada de 41.970 espectadores, con la diferencia de un gol ante el conjunto de Senegal, que quedó eliminado aunque Japón perdió ante Polonia: Los africanos dicen adiós al torneo por la norma del Fair Play.

Los senegaleses pusieron todo en el campo pero no aprovecharon las oportunidades, como en el minuto 18, con entrada de Sadio Mané a quien Dávinson Sánchez le sacó el balón limpiamente. Además, el VAR evitó que se materializara un penal pitado por el colegiado Mazic a favor de los africanos.

También le puede interesar: Colombia supera a Polonia y revive posibilidad de clasificar a octavos del Mundial Rusia

El conjunto colombiano no mostró gran brillantez y la estrella del Bayern de Munich, James Rodríguez, dijo “no doy más” y tuvo que ser retirado del campo. Sin embargo, los cafeteros lograron marcar la diferencia en el minuto 74′ cuando Yerry Mina aprovechó el cobro de esquina de Juan Fernando Quintero y lanzó un tiro que pegó directo a la red del arco senegalés.

Hasta ahí llegó la ilusión de Senegal, que a pesar de su gran actuación en la primera fase tuvo que despedirse del Mundial.

Compártelo en redes sociales