LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En el capítulo 72, Gabriela Zegarra reflexiona sobre su matrimonio y sí hará alguna diferencia en su relación como pareja, interrogante que fue trasladada a Carlos Marquina.

Para Carlos no haría ninguna diferencia, pues el cree que seguirán viviendo como ahora. En cambio, para Gabriela si ocurrirá.

“Cuando uno lleva una relación de solo novios no te emociona el llegar lejos con esa persona porque no hay un matrimonio de por medio… Como no me pedía matrimonio pensé que en cualquier momento íbamos a terminar… ahora sí estas casado haces lo imposible para que funcione hasta el final”, explicó Gaby, mientras su amado escuchaba atentamente y coincidió finalmente con ella diciendo “un matrimonio es un contrato que no se puede romper”, dijo Marquina.

Te puede interesar: ¿Gabriela Zegarra obsesionada con Instagram?

Recordemos que Carlos le pidió matrimonio a Gabriela a los pocos meses del nacimiento de su segunda hija, Conny, en la romántica ciudad de París. La boda esta planeada para el mes de octubre, como vimos en anteriores capítulos la pareja ya esta realizando los preparativos  para su gran día.

Todo esto ocurrió al inicio del capítulo 72 que aquí te lo compartimos:

Compártelo en redes sociales