YINGO.

Red Uno Bolivia.- El pasado domingo en Yingo, se vivió una tarde muy especial, con una visita igualmente de especial. Se trató Jéssica Suárez, que si bien no está a cargo de la conducción  del programa los fines de semana, asistió de igual manera por una invitación que le hizo la producción, que la esperaba con una gran sorpresa.

Te puede interesar:Agustín Belforte estuvo de cumpleaños

Sus colegas presentadores Sandra Alcázar, Sebastián Putz, Agustín Belforte, así como los jueces Andrea Villarroel, Mario Del Alcázar , Wendy Flores y el staff completo de competidores, no quisieron dejar pasar desapercibido su cumple y se lo festejaron de una manera muy amena en pleno programa al vivo.

La hermosa y sexy rubia fue recibida con muchos halagos, obsequios y una rica torta de chocolate, “su favorita”, la cual fue entregada de manos del Morenazo Fabrizio Do Santos.

Otra de las sorpresas que emocionó a Jéssica, fue la llegada inesperada de su hermana al set de Yingo, quien le expresó todo su cariño y admiración. Este momento emocionó a las hermanita Suárez.

Posteriormente y para cerrar el gran festejo, los chicos del staff le brindaron un gran show de baile que fascinó a la presentadora y quedó encantada al ver tantos apuestos chicos bailando solo para ella. Su dicha fue inmensa que no dudó en pararse y acompañar a los bombonazos con el show.

La hermosa rubia siendo consentida por los apuestos competidores de Yingo.

Mira en el siguiente video, el super cumpleaños que la familia Yingo hizo pasar a Jéssica Suárez. Y no te pierdas de mirar más competencia, baile y mucho entretenimiento, todas las tardes en Yingo desde las 18:00 horas por Red Uno.

Compártelo en redes sociales