YINGO.

Red Uno Bolivia.- Continuando con la búsqueda de más talentos en el país, el casting de Factor X le sede el turno a la ciudad de Potosí. Será la penúltima audición que se desarrollará a nivel nacional y espera encontrar a más participantes que quieran conseguir la fama mundial a través de su voces.

Te puede interesar: Mayra Gonzales: “Despedir a grandes talentos es lo más difícil de ser juez”

La Historia vuelve a empezar y esta temporada al igual que la anterior, se viene con muchas expectativas, ya que no solo premia con dinero en efectivo al ganador, sino que brindará por segunda vez, la oportunidad de que otro boliviano firme contrato con Sony Music y pueda llegar a  ser un cantantes reconocido en el mundo entero.

Este 16 de junio, la cita para todos los posotinos es en el Teatro Modesto Omiste, frente al Obelisco calle Hoyos y para ello debes tomar en cuenta los siguientes requisitos y consejos:

  • El casting de Factor X inicia desde la 8:00 de la mañana, para ellos es importante que asistas lo más temprano que se pueda y ser el primero o estar entre los primeros de la fila. De ser posible duerme una noche antes en el lugar, para ser el privilegiado número uno en audicionar.
  • Asiste bien abrigado, ya que Potosí tiene un clima bastante frío y seco, sobre todo en esta época del año.
  • Pueden asistir solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos con algún instrumento musical o simplemente hacer su audición a capela. Es necesario que tengan dos canciones preparadas para cantar al momento de presentarse.
  • Desde los 16 años para delante, son las edades de las personas que pueden asistir al casting. (amigos o alguien de tu familia te puede acompañar).
  • El casting durará el tiempo que tenga la canción o canciones presentadas.
  • No se requiere el carnet de identidad. Las simples ganas de cantar con el corazón son más que suficiente para audicionar y mostrar que sí tienes el Factor X.
  • El casting es el sábado 16 de junio en el Teatro Modesto Omiste, frente al obelisco calle Hoyos Para tu mayor ubicación guíate con este mapa de Google que te dejamos a continuación:

 

Compártelo en redes sociales