INGLATERRA 2 – SUECIA 0

Red Uno Bolivia.- Inglaterra ha visto una sola vez la Copa del Mundo, y este sábado dio un paso firme a repetir la hazaña lograda en 1966 el 30 de julio en el estadio Wembley contra Alemania Occidental, ahora logró la clasificación a cuartos del Mundial Rusia 2018 con triunfo ante Suecia por 2-0 en un partido en el Samara Arena.

Ambos conjuntos tardaron en calentar motores y la primera amenaza de gol llegó en el minuto 20 con remate del inglés Harry Kane, quien puso el toque que daría el impulso la selección de los Tres Leones, que comenzó a mantener el control del balón, lo que fue aprovechado minutos después por Harry Maguire, que anotó de cabeza el primer gol del partido.

También le puede interesar: México clasifica a octavos de final con derrota ante Suecia

Suecia se fue en cero al descanso y volvió con más bríos logrando obtener la primera ocasión de gol por parte de Marcus Berg,  quien propinó un fuerte cabezazo que fue rechazado por portero Jordan Pickford a los dos minutos del pitazo. Sin embargo no lograron igualar el marcador, y por el contrario, los de Gareth Southgate consiguieron aumentar la ventaja y sentenciar el triunfo con un gol a los 13 minutos del segundo tiempo (58′) con otro remate de cabeza de Delle Ali.

 

Compártelo en redes sociales