FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una impactante gala de eliminación tuvo este pasado lunes Factor X, junto a dos grande talentos de los diez que quedaban hasta anoche, pues Viviana Cardozo y los hermanos de Mega8, fueron los desafortunados que no lograron la inmunización de los jueces y ni la máxima votación del público, teniendo que nuevamente hacer su presentación y luchar en el escenario por conseguir su permanencia, que esta vez dependió del público, que votó con sus sms para salvar a su cantante favorito.

¡Damos las bienvenida a una noche decisiva! #FactorXBolivia🎙

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Te puede interesar:Viviana Cardozo: “Estoy solterita pero no disponible”

Lamentablemente Viviana Cardozo fue quien quedó fuera del reality y del “top ten” de los seleccionados,  tras no conseguir ser apoyada por el público, que solamente le dio el  30,76 % de sus votos y con mucho pesar tuvo que dejar para siempre el reality, más no así sus sueño, ya que manifestó irse feliz con lo aprendido y prometío continuar adelante con la música que es su mayor pasión. Por su parte los hermanos de Mega8 fueron los salvados con el  67,77%  de votos y se mantienen en Factor X muy agradecidos con el cariño del público.

Esta noche Viviana con un 30,76% queda eliminada de #FactorXBolivia 😫

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Esta gala fue bastante intensa y llena de emociones desde que inició el programa, primero con la salvación de Alejandro Gonzales, que arrasó con el  39,74% de votos del público consiguiendo ser el más apoyas entre los 10 participantes.

El más votado es Alejandro con un 39,74% de votos. #FactorXBolivia🎙

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Luego vino la inmunización de los jueces, que fue para Gardenia Moruno y Uno70, que muy felices pasaron a la siguiente etapa. Y posteriormente vino la gala de eliminación que ya conocemos cual fue el triste desenlaces, con la salida de una de las grandes voces de Factor X, Viviana Cardozo.

Esta noche se estrena nuevo género musical con temática “Fiesta”, que inicia con la presentación de Cesar Daniel Suárez, Mega8, Lilibeth Temo y Daril Muñoz. No te pierdas Factor X desde las 21:00 horas por Red Uno.

Mira aquí, cómo la última presentación y canción de Viviana Cardozo en Factor X:

 

 

 

Compártelo en redes sociales