FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Con mucha euforia y talento, finalizó la temática ¨los 90¨ en Factor X. Esta gala completó las presentaciones de los 17 participantes, que ahora solo esperan el apoyo del público, para no ir a eliminación el próximo lunes.

Te puede interesar:Myriam Hernández compartió sus secretos en Factor X

Pero sin duda quienes no tendrán mucho de qué preocuparse, son los chicos del grupo Uno 70, quienes una vez más brindaron un excelente show en el escenario y la rompieron con su interpretación, caracterizando el éxito musical de los Backstreet Boys, “Everybody”.

Gran presentación por parte de Uno70 en #FactorXBolivia #NocheDeLos90

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Disfrazados como personajes de terror, además de cantar y a la vez bailar sin desafinar, se lucieron como verdaderos artista, dejando fascinados al público y a los cuatro jueces, cuando finalizaron su presentación lanzándose al piso, como parte de su coreografía.

Con gritos y aplausos del club de fans y el resto del publicó, recibieron con mucha emoción el multitudinario apoyo y quedaron agradecidos y felices por el cariño.

Es así, que finalizó esta temática que nos transporto a épocas pasadas y que revivió recuerdos en muchos de los que tuvieron la dicha de no perderse ni una sola gala durante toda esta semana.

Recuerda que las votaciones al 288 con el nombre de tu favorito presentado anoche, se cierran hoy a las 21: 00 horas. María José Bolivar, Jonathan Malanesi, Rodrigo Fernández y Uno70, esperan tu apoyo.

Disfruta  mirando el video con la mejor  presentación de anoche :

Compártelo en redes sociales