COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- En la cuenta regresiva al gran estreno de “Cocineros Bolivianos”, te damos a conocer a uno más de sus expertos en gastronomía, que formará parte del programa que veremos de lunes a viernes por las mañanas, atreves de Red Uno.

Es un apasionado por el arte culinario.

Te puede interesar: “Diego Molina es todo un maestro de la cocina”

Nos referimos al chef Alexander Ayala, quien desde hace siete años lleva ejerciendo esta profesión y despertó su interés como una necesidad, cuando se quedaba al cuidado de sus hermanos y le tocaba prepararles la comida, lo cual para él no fue un oficio, sino que lo consideraba una aventura, que poco a poco fue aprendiendo de su querida madre.

“Mis padres salían a trabajar y  al quedarme solo con mis hermanos me aventuraba a cocinar probando distintas cosas que habían en mi casa, empecé a observar como cocinaba mi mamá y a partir de eso nació mi pasión por la cocina” señaló.

Sus especialidades dentro del programa serán múltiples, estará a cargo de la cocina nacional e internacional, donde preparará pastas, parrilla, pastelería y otras recetas fáciles, rápidas y sin complicaciones, cuenta.

Fue invitado en varias oportunidades al sector de cocina en El Mañanero de la ciudad de la Paz.

Si bien continúa preparándose para lo que será su desempeño en Cocineros Bolivianos, otra de sus actividades que le apasiona hacer, es pasear en moto, lo cual realiza en sus tiempos libres con amigos.

Disfruta motoquear.

“Me estoy preparando al estilo Rocky Balboa jajajaj, mental y físicamente. Estoy con todas las pilas puestas, listo para iniciar esta nueva etapa en mi carrera profesional y enfrentar sin miedo a los retos que me pone Dios en el camino” aseveró Alexander.

Con gran expectativa espera que arranque el programa, y así vivir esta experiencia junto a sus otros tres colegas chefs, de quienes espera seguir aprendiendo más de cocina.

“Me agrada la idea, tenemos distintas personalidades y distintas formas de desempeñarnos en la cocina, por ejemplo  yo soy el cara de niño con alma de hombre (sonríe) . Pero sé que en entre todos nos complementaremos y aprenderemos de nosotros mismos, formando una gran familia”, finalizó el paceño.

Alexander Ayala Bonilla está soltero tiene 33 años y es Gastrónomo profesional. Le gusta viajar y su comida favorita son los mariscos, ceviche y pescados.

 

Compártelo en redes sociales