YINGO.

Red Uno Bolivia.- El primer programa de Yingo, arrancó cargado de adrenalina, baile diversión y mucho entretenimiento, junto a sus cuatro presentadores y los 22 participantes del equipo verde y lila. Además fue presentada la venezolana Andrea Villarroel, novia de Jonathan Moly, uno de los jueces y ahora mentor en Factor X.

Te puede interesar:Yingo arrancó lleno de entretenimiento y competencia

La jurado en Yingo , fue bien recibida por los presentadores y la producción del programa, que le prepararon un video mostrando su recorrido y experiencia en la TV, como presentadora y en reinados de belleza. Además le fue revivido el momento cuando su novio Jonathan Moly, le pidió matrimonio, que por cierto tuvo que ser postergado, por el compromiso laboral de ambos en nuestro país.

Con respecto a esto, la competidora del equipo verde Kaithlyn da Rocha, dijo que solo se trataría de un show mediático de Andrea, para  robar cámaras y que lo del matrimonio sería solo marketing de la pareja .

Esto obviamente molestó a la bella jurado, pero con mucha sutileza manejo la situación, respondiendo que la envidia está en todos lados.

Si no este momento aquí te dejamos el video y no te pierdas esta tarde  Yingo desde las 18:15 por Red Uno.

Compártelo en redes sociales