FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Cada vez son menos los participantes que quedan en la competencia del reality de canto más famoso y único en el país. Factor X, está a poco tiempo de encontrar al cantante, que además de ganarse el premio en efectivo, será quien consiga la fama mundial a través de la firma de un contrato con la discográfica, Sony Music.

Te puede interesar: Andrés Barba: “Quiero conocer al participante y sus historias”

Pero para quienes no pudieron formar parte de la primera temporada de Factor X, ya se viene anunciando la segunda. Andrés Barba, juez y mentor del reality, te invita a no quedarte sin audicionar y aprovechar esta nueva oportunidad, que Factor X y Red Uno darán a nuevos talentos.

“Ya han visto la calidad del programa con la primera temporada y si creen que tienen el Factor X, los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”, fueron las palabras del cantautor, agregando estar feliz por la oportunidad para muchas personas, que de una u otra forma deciden entrar a este mundo de la música.

“Es para celebrar que Red Uno haya apostado no solo una, sino dos veces por hacer este programa, que es el mejor de todos en el país. El único en su formato hasta ahora.” finalizó.

Toma en cuenta el siguiente video:

 

#LoÚltimo Muy pronto Factor X segunda temporada.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Compártelo en redes sociales