FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Andrés Barba, quien se perfila un juez al estilo Simon Cowell, en Factor X, que muy pronto estará en las pantallas de Red Uno, desde su cuenta en Facebook, reveló a sus seguidores algunos de los importantes logros y méritos que lo llevaron a ocupar este puesto dentro del programa.

Te puede interesar:¿Ya conoces a los 4 jueces de Factor X?

Consiente de saber que habrá un público divido, unos que lo amaran y otros que lo odiaran, destacó su trayectoria artística que lo hace merecedor de este lugar en Factor X:

“Pocos me amarán, muchos me odiarán, pero sin duda merezco estar en esa silla. ¿Y sabes por qué? “Déjame contarte algo con el mayor respeto del mundo y sin ánimos de parecerte engreído, aunque como dice el dicho, “yo soy responsable de lo que digo no de lo que entiendan” así que sentite libre de pensar y opinar como quieras, total “me ofende el que puede no el que quiere”. Dice en una de las líneas que escribe en su publicación de Facebook.

En sus 17 años de carrera artística asegura que continúa aprendiendo y que gracias a muchos logros durante este tiempo, ahora es juez de Factor X Bolivia.

Así que como te dije al principio….Pocos me AMARAN, muchos me ODIARAN, pero sin duda me MEREZCO estar en esa silla, nos vemos en Factor X….si es que tienes el coraje!!!! Finalizó Barba.

Compártelo en redes sociales