FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El reconocido cantante y compositor de 35 años, es uno de los cuatro jueces que formará parte del programa Factor X, el reality de canto más famoso a nivel mundial. Nos referimos a Andrés Barba, que junto a Mayra Gonzales, Chris Syler y Jonathan Moly, tendrán la responsabilidad de evaluar y formar a los participantes, en una estrella famosa de la música.

Te puede interesar:Jonathan Moly: “No juzgaré a las personas sino al talento”

Con grandes expectativas y ansias, Andrés espera que “Factor X” inicie y muestre que en nuestro país existen muchos talentos.

 “Sé que Factor X, va ser un programa que revolucionará la forma que se hacer televisión en Bolivia y que va sobrepasar todas las expectativas, eso no me cabe duda”, señaló el cantante, destacando a su vez que estar dentro de este proyecto, es una de las experiencias más importante dentro su carrera como artista.

Sobre su rol como juez, asegura que por su carácter divertido, ameno, pero a la vez sarcástico y estricto, tendrán un perfil al estilo Simon Cowell, el creador y jurado más famoso, además polémico de Factor X.  

“Si el participante es muy  bueno y nos sabe representar, se lo voy hacer saber, pero si no lo es, de igual manera y con mucho respeto se lo diré.  Mucho va depender de lo que me genere la persona, considero que mi perfil se inclina a Simon, solo que más latino”. Destacó el cantante.

Dentro de sus planes como artista, además de estar en Factor X, tiene pensado retomar su carrera musical con más fuerza y sacarla hacia el exterior del país y sin duda lo logrará.

Desde el próximo mes podremos ver al Simon latino, como se considera Andrés Barba, en busca de fantásticos talentos y espera descubrirlos en Factor X desde la Red Uno de Bolivia.

 

 

 

 

Compártelo en redes sociales