YINGO.

Red Uno Bolivia.- Este fin de semana en Yingo se protagonizó una inesperada escena de amor. En el juego de las tres cruces, la competidora del equipo verde Angy Zegarra terminó besando a su capitán Cristhian Marmolejo.

Te puede interesar: Angy Zegarra es la “novia del mundial”

Si bien un romance se estaría iniciando a causa de este juego, existen rumores por parte del staff, que entre ambos competidores ya habría una relación y lo confirmó Angy con el beso que le dio a su capitán en pleno programa al vivo.

Con respecto al suceso, la morocha no negó la atracción que siente hacia el paraguayo y además no descartó la posibilidad de iniciar una relación con él.

“Él es un buen chico y está siempre pendiente de mí. Desde hace mucho tiempo me gusta”, dijo Angy, agregando que el encantaría que Cristhian  se le declare en Yingo y le regale  chocolates de limón.

Ahora solo queda esperar que el galán se decida  y seguramente no pasará de esta semana, según sus propias declaraciones  que te mostramos a continuación en los siguientes videos, donde además podrás ver detalles, de cómo se fue dando este romance que según algunos de los competidores ya sería un hecho en secreto.

No te pierdas Yingo desde las 18:00 horas por Red Uno, que en cualquier momento se estaría formando una nueva pareja.

Compártelo en redes sociales