COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- Una dupla fuera de serie conformada por los presentadores Desirée Durán y Chichi Kim dieron la bienvenida al equipo de chefs que integra este dinámico programa Cocineros Bolivianos.

En Santa Cruz, Arani Canedo (repostería), Diego Molina (parrillero), Sebastián Daza (recetas rápidas). Desde La Paz con la conducción de Melani Aramayo y el experto en gastronomía nacional Alexander Ayala.

Sabor y variedad fue lo que se vio en este primer programa, como el típico Silpancho y que se mostró su preparación desde el apanado de la carne. Fue el turno del rico Sándwich de Chola, este se enseñó desde su ciudad de origen, La Paz.

También se preparó unas tremendas hamburguesas dobles cargadas de ingredientes muy accesibles en la cocina. El toque dulce la dio la rica torta desnuda de Chocolate.

Te puede interesar: Silpancho

Además, se inició la visita a las caseras populares de los mercados del país para conocer las mejores recetas.  En Santa Cruz, doña Romelia quién es conocida en el mercado 7 Calles por su incomparable Chicharrón de Chancho. Desde La Paz nos dieron un recorrido por los tradicionales helados de canela.

¡Pero sí te perdiste alguna receta podrás encontrar el paso a paso de cada una de las preparaciones aquí, página web de Red Uno!.

Compártelo en redes sociales