INTERNACIONAL 

Red Uno Bolivia.- De acuerdo con los allegados de Nikolas Cruz, era un adolescente problemático que se sentía solo. Un abogado de la familia contratado después de la muerte de su madre adoptiva aseguró de que el joven sufría depresión tras el fallecimiento. Además, un compañero de Cruz en un campamento en el que ambos realizaron entrenamientos militares calificó al presunto homicida de psicópata y fanático de las armas por su comportamiento.

Según el dueño de la tienda de armas donde el presunto asesino de Parklan Florida, había comprado el arma AR-15 que utilizó en el crimen  solo tres días después de su último día de asistencia a clases, el 11 de febrero de 2017.

El joven que reveló haber sido instruido por unas “voces extrañas” que le empujaron a perpetrar la masacre. Tiene antecedentes por mal comportamiento en su escuela. Ya que el 19 de enero de 2017, Cruz fue castigado con un día de suspensión por una agresión a su compañero. Así mismo el plantel docente del centro educativo decidió suspenderlo otros dos días un mes antes.

También te puede interesar: Autor de masacre en Florida escapó de la escuela luego de disparar a quemarropa

Compártelo en redes sociales