POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Imágenes de las cámaras de seguridad muestran al sicario que mató a golpes y puñaladas al abogado Julio Cesar Herrera, el pasado 24 de enero. Eran las 15:07 horas de la tarde cuando el asesino pasa por un negocio y se observa cómo se dirige a la oficina del abogado Julio Cesar Herrera por inmediaciones del Palacio de Justicia, caminando tranquilamente y portando su mochila en la espalda. Allí esperó un par de horas hasta que llegue su víctima.

Posteriormente, las imágenes de video muestran llegar al abogado Julio Cesar, a su bufete. Ingresó y cerró la puerta. Casi de manera inmediata se observa llegar al sicario, quien hace una pausa en la puerta del abogado Herrera, abre su mochila y saca un objeto contundente, aparentemente, el martillo que utilizó para provocar los dos golpes en la cabeza de Herrera.

En cuestión de 3 minutos el sicario ingresó y salió de la oficina del abogado. Después de este tiempo, presurosamente sale del edificio Libertad y se dirige rumbo a la calle. El delito ya había sido consumado, el abogado estaba en el piso ensangrentado. Otra cámara de vigilancia enfoca cuando el sicario camina por otro lugar donde claramente arroja la mochila a un lote baldío. Él se había cambiado la polera de color roja por otra de color negro. Estas imágenes son ya analizadas y se busca al asesino.

También te puede interesarHabía una reunión al lado de la oficina donde asesinaron al abogado Herrera

 

Compártelo en redes sociales