Pobladores de Camiri empezaron un bloqueo desde la medianoche de hoy en el puente de ingreso de la carretera a Camiri, cerca de la comunidad Chorety. Entre sus demandas exigen la renuncia del alcalde Franz Iván Valdez Torrico.

Miguel Guzmán, un poblador del lugar que estuvo presente en el lugar del bloqueo reportó a Notivisión que en el lugar, hace minutos hubo un enfrentamiento entre bloqueadores y miembros de la barra de Oriente Petrolero que se dirigían a Yacuiba para el próximo encuentro con Petrolero de Yacuiba hoy a las 19:30.  “Fueron 6 flotas que venían transportando a los hinchas de Oriente, los jóvenes se bajaron y empezaron a golpear a los bloqueadores, parece que estaban borrachos” dijo Guzman.

Al momento hay 6 heridos y la policía recién llegó al lugar. Sin embargo, los bloqueadores luego de que pasaron los hinchas de Oriente Petrolero reinstalaron el bloqueo.

Ruta a Chiquitania continúa bloqueada

Entre tanto el bloqueo en la carretera a la Chiquitania cumple hoy su segunda jornada y continuará de manera indefinida en diversos puntos de la ruta Santa Cruz-Trinidad y también a Puerto Suárez. A las 02:00 de la mañana se realizó un cuarto intermedio por 2 horas para que pasen los vehículos varados.

En la terminal no hay salidas al Beni, los pasajeros están molestos.

Compártelo en redes sociales
 
Pasajeros perjudicados por el bloqueo vías de la Chiquitania  
Tres son los puntos de bloqueo: Puente Pailas, San Julián y San Ramón. En la vía férrea la transitabilidad es normal, el bloqueo continúa.
LEER MÁS