YINGO.

Red Uno Bolivia.- Luego de la ausencia que tuvo Agustín Belforte de Yingo por algunos días, retornó nuevamente a la conducción del programa más apuesto y renovado que nunca, con un bronceado que le sentó bastante bien.

Te puede interesar:¿Por qué Anisia y Agustín se provocan celos?

Este cambio no le fue indiferente a la polémica competidora Anisia Do Reis, que no disimuló para nada la alegría, al ver otra vez al apuesto argentino, por quien siempre ha tenido una cierta atracción y la cual ha sido en ambos recíproca.

! Dios mío estas bronceado, que lindo…!  dijo la competidora a Agustín, con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro, que dejaba notar su entusiasmo y felicidad al verlo. Además ella misma confesó que lo extrañó.

A esto Agustín le respondió con algo de picardía  ¿Te gusto bronceadito?

Los chicos del staff declararon también que la morocha se veía muy triste y cabizbaja mientras el presentador estuvo ausente.

¿Qué de cierto habrá en el dicho? “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” ¿Será que Anisia luego de haber perdido de vista al argentino por algunos días, esta vez se decide y se deja conquistar por él?

Mira aquí las imágenes del momento y juzga por ti mismo:

Compártelo en redes sociales