LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En cada episodio de Los Marquina, hemos llegado a conocer más de la vida cotidiana de esta pareja junto con sus dos retoños Nicky y Connny. Desde que iniciaron el reality, hemos sido testigos de muchas vivencias de su día a día, que cada fin de semana, nos han ido mostrando sin tabúes a todo el país entero desde la pantalla chica.

Te puede interesar:Gabriela Zegarra lanzó su nuevo canal de YouTube

Desde el embarazo de Gaby con todo lo que conllevaba esa etapa, hasta el nacimiento de Conny, viajes con muchas aventuras, como el reciente que tuvieron a París donde se comprometieron en matrimonio y hasta algunos que otros enojos entre Gabriela y Carlos, ellos igual siempre nos tienen al tanto de todo lo que les sucede.

En el capitulo 53, podrás ver el arduo trabajo que cada día realizan para llevar adelante este reality y conocer cómo se organizan para cumplir con otras actividades, que los tienen como hormiguitas obreras trabajando todo el día sin para y aun así, se dan tiempo para disfrutar en familia y no descuidar a sus pequeñas hijas.

Mira este capítulo completo de Los Marquina y sabrás a que nos referimos cuando decimos que “trabajan como hormiguitas obreras” y no te pierdas el siguiente hoy, desde las 18:00 horas por Red Uno.

Compártelo en redes sociales