LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Siguiendo los pasos de sus padres Carlos Marquina y Gabriela Zegarra, la pequeña Nicky ahora es parte de un nuevo sector, en uno de los programas de entretenimiento de la Red Uno. Con mucho orgullo y entusiasmo la pareja cuenta cómo viven esta experiencia al ver a su primogénita en esta nueva actividad.

Te puede interesar:Gaby y Nicky se dieron una tarde de chicas

En este capítulo nos hicieron parte de todos los detalles antes de la grabación del programa denominado “Lo que aprendo Te enseño”, donde madre e hija debutaron como chefs de cocina, preparando recetas fáciles y ambas disfrutaron aprendiendo, considerando que Gabriela no es una experta en este rubro.

No te pierdas detalle a detalle cómo fueron estos momentos previos al estreno, donde se ve cómo prepara Gaby a su pequeña y además nota cierto nerviosismo en ella, algo que no es usual en Nicky, ya que es una niña muy extrovertida, nada tímida y que está acostumbrada a las cámaras. Pero en esta oportunidad como mini chef, se mostró algo vergonzosa, lo que sin embargo no fue un obstáculo, para que su primer platillo preparado junto con su bella madre, le saliera a pedir de boca y lo alardee con mucho orgullo y felicidad.

Si te perdiste este interesante momento y otros de este capítulo 69 de Los Marquina, te dejamos el video completito para lo mires y te diviertas mirando a la pequeña Nicky en sus primeros pininos, en la cocina y como mini chef.

Y recuerda que se viene el capítulo 70 cargado de más aventuras y ocurrencias en su nuevo horario de las 5 de la tarde, por la señal de Red Uno para todo el país.

Compártelo en redes sociales