LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En este capítulo 70 del fin de semana, Los Marquina se vinieron cargados de muchas sorpresas y novedades, una de ellas fue el nuevo cambio de look de Carlos, con el que quedó fascinado al igual que su amada Gabriela, que fue la más entusiasmada de verlo renovado con un corte de cabello.

Te puede interesar: ¿Carlos Marquina relator de fútbol?

En principio Marquina no estaba muy convencido de hacerse el corte, pero a tanta insistencia de Gaby, que hasta le tuvo que buscar la ropa con la que saldrían rumbo a la barbería, finalmente accedió y se dio el esperado suceso que terminó siendo un momento de satisfacción y felicidad para la pareja cuando vieron los resultados.

Pero previo al cambio, sucedieron una serie de incidentes y comportamiento que tenían preocupada y algo molesta a Gabriela, ya que según ella su amado Carlos estaba muy dejado con su persona y con su manera de vestir. Ella no se explicaba esta reacción poco frecuente en su pareja, ya que siempre lucía impecable y coqueto, pero finalmente su perseverancia y el amor por él, nuevamente volvió a lucir impecable y apuesto el amor de su vida.

Si te perdiste este interesante capítulo, aquí te lo dejamos completo para que lo disfrutes mirando con el episodio del cambio de look:

Y recuerda no te pierdas todos los fines de semana a Los Marquina que vuelven con más historias y aventuras por la Red Uno de Bolivia en su nuevo horario desde las 17:00 horas.

 

Compártelo en redes sociales