DEPORTES

Red Uno Bolivia.- El ex Culé, Carles Puyol, realizó un viaje a Rusia donde participó de una serie de actos promocionales del Mundial 2018, incluyendo el sorteo de los grupos. Y no ha dudado en atender a sus fans para sacarse fotos, aunque algunos tenían otras intenciones.

 

Tal es el caso de una joven que se acercó grabándole un video, generándole un incómodo momento ante la presencia de muchas personas que se le reían al ver la manera en que esta mujer se le insinuaba y empezó diciéndole “tienes un pelo tan bonito”, ante lo que el exjugador se mostró un poco ruborizado y simplemente acertó a decir “sí”, mientras la miraba extrañado.

Esperando el próximo vuelo. Bye bye Uzbekistan, thanks for a wonderful visit. Next stop?

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Posteriormente la joven se olvidó de cualquier respeto y empezó a decirle varias veces “quiero foll..te”, por lo que el jugador intentó poner un poco de distancia y la apartó con la mano.

Sin embargo, en vez de calmarse y separarse de Puyol, la mujer optó por sacar un juguete sexual y acercárselo a la cara al exjugador, mientras decía “tengo este gran pene”.

Te puede interesar: ISIS amenaza al Mundial de Rusia 2018

Sin embargo el ex jugador no perdió la cordura y atinó a decir  “please”, y justo al ver el dildo dijo “va, bye”, mientras invitaba a salir a los incómodos visitantes, que se marcharon riendo.

 

Bon dia!! let’s go to the gym💪👌

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Compártelo en redes sociales