LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Gabriela Zegarra sorprendió a Carlos Marquina en el Día del Padre con un hermoso escritorio y un equipamiento completo para su cuarto de videojuegos, mira como reaccionó en las redes sociales.

En las fotos se puede apreciar un cuarto decorado con unos confortables sillones, un proyector y unos cojines con temáticas de videojuegos, todo en un fondo blanco.

Marquina al recibir sus regalos escribió en su cuenta de Facebook:

“Valió la pena la espera… Me encantaron las sorpresas, te pasaste Zegarra lo que siempre quise desde que era niño mi cuarto de juegos y mi escritorio que ya me hacía falta, gracias amor te amo mucho. Pero el mejor regalo que me pudiste dar son mis dos princesas Nicky y Cony las amo con todo el, feliz día a todos los papás. Y en especial al mío Sergio Marquina te amo mucho papito gracias por todo lo que me inculcaste para ser un hombre de bien”.

Tras la publicación el carismático presentador de la Red Uno recibió miles de felicitaciones por ese día especial y por el “detallazo” de Gaby con él.

Te puede interesar: Los Marquina: Padre e hija pasaron una mañana inolvidable

Sin duda, este momento y otras vivencias de Los Marquina podrás disfrutarlas este fin de semana a partir de las 18:00 horas por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales