FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Después de cambios inesperados en la categoríaGrupos” a cargo de su mentor, Jonathan Moly, se completaron las seis sillas con las futuras estrellas de canto de Bolivia.

Una noche llena de incertidumbre y emoción se vivió en el escenario de Factor X, en especial cuando las vacancias se llenaron y faltaban dúos por hacer su presentación.

Entre los más destacados fue el dúo Mega 8, quienes hicieron suspirar al público y a los jueces hasta las lágrimas, ellos inmediatamente desbancaron a otro grupo de su silla.

Uno de los momentos más tensos para los participantes y para la teleaudiencia fue cuando el mentor de esta categoría propuso desintegrar al grupo Zon. Sin embargo, la propuesta fue desechada por Fabricio, uno de los integrantes, lo que generó un inesperado giro en la decisión del mentor. Moly les devolvió su silla no sin antes eliminar al dúo de Paola y Alejandro.

Fabricio integrante del grupo Zon rechaza la propuesta de Jonathan Moly.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Te puede interesar: La cuarta categoría “grupos” de Jonathan Moly, comenzó con un eliminado

Abraham y Teo protagonizaron una de las presentaciones más entretenidas de la noche, con la interpretación de “Dos hombres y un destino” de David Bustamante. Mayra Gonzales recibió hasta rosas y peluche de este espectacular dúo, aquí te mostramos porque:

 

Al finalizar esta categoría quedó conformada por los grupos: Abraham y Teo, Uno 70, Oshuns, Zon, Mega 8 y Belle Canto.

 

 

 

Compártelo en redes sociales