YINGO.

Red Uno Bolivia.- El presentador de Cocineros Bolivianos, Chichi Kim, subió al escenario de Yingo y demostró su talento para bailar al ritmo de Kpop, cumpliendo así el desafío lanzado por la bigotona, Eliana Gonzalez.

Pero esta no es la primera vez que el carismático presentador monta una coreografía en este ritmo y con alto nivel de preparación, la cual tuvo el acompañamiento de grupos de baile, expertos en hip hop (estilo coreano).

 
 

Chichi Kim tuvo a su cargo la apertura de este ritmo cuando era jurado de Bailando por un Sueño, donde también una gran fanaticada del Kpop aplaudieron su gran talento y coordinación, esta vez no fue la excepción pues sus seguidores le demostraron su admiración a través de las redes sociales.

Es importante mencionar que este ritmo arrasa multitudes de seguidores en todo el mundo y Bolivia no es la excepción, son estos mismos fans que ya conocen el buen nivel de Chichi cuando hace una coreografía de Kpop.

Como es habitual en este segmento de Yingo, el que cumple el desafío de baile lanza el reto a otro presentador de la Red Uno, y esta vez Chichi Kim reta a su novia, Melani Aramayo. La pareja recientemente anunció el inicio de su relación en el programa Cocineros Bolivianos, en esa oportunidad confirmaron su romance a nivel nacional con un beso.

Te puede interesar: Chichi Kim y Melani confirman su romance con un beso

Aquí te presentamos su baile y no te pierdas el próximo fin de semana la participación de Melani en Yingo:

Compártelo en redes sociales