COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- ¿Conoces el amor que nació en la cocina? Ambos son presentadores de Cocineros Bolivianos, Chichi Kim conduce el programa de Santa Cruz y Melani Aramayo en La Paz.

Esta mañana el presentador le declaró su amor en pleno programa al vivo: “Sos una chica muy linda, creo que deberíamos darnos una oportunidad y conocernos un poco más, piénsalo” , fue la propuesta que lanzó Chichi a Melani, mientras realizaban un contacto habitual con la ciudad de La Paz, causando tremendo revuelo en ambos estudios.

Melani Aramayo, presentadora de Cocineros Bolivianos en La Paz

Detrás de cámaras, Melani confesó que definitivamente aceptaba la invitación, añadiendo al mismo tiempo que la sorprendió. “Estoy feliz, ya se estaba tardando”, dijo bromeando, resaltó también sus cualidades como persona y sobre todo lo considera todo un caballero, sin duda se ganó mi corazón, dijo.

Chichi Kim todo un caballero.

Por su parte la producción hizo un compilado de todos los momentos que ya revelaban cierta atracción entre ambos. Por ejemplo, cuando Chichi Kim recibió un mensaje anónimo prendido en un regalo que decía: “No sé lo que vi en ti, solo se que no lo veo en nadie más”.

Te puede interesar: Mira como se inspiró Chichi Kim por el Día del Maestro

Como también aquellos paseos eternos y románticos por las calles de la ciudad Maravilla que dieron juntos o cuando Chichi le hacía unas escenas de celos a Melani. Asimismo, sus colegas recibieron con alegría la noticia indicando que hacen una bonita pareja. Si quieres conocer más sobre esta historia de amor te compartimos este video:

Compártelo en redes sociales