FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Finalizando la cuarta etapa “Casa de Jueces” en Factor X, esta noche se llevará a cabo la última elección que le corresponde a la categoría “Adultos” de Chris Syler. Para ello, tendrá un invitado especial que le ayudará a elegir quienes serán los participantes que continúen dentro de la competencia de canto.

Te puede interesar:Fabio Zambrana es el invitado especial de Andrés Barba

Se trata de Marco Veizaga, vocalista del grupo de música folclórica María Juana. El cantautor cochabambino, es un gran apasionado de la música, también es arquitecto, está casado y es un feliz padre, que está convencido que todo artista tiene que trabajar en su país, y dar a conocer toda la cultura musical al mundo.

María Juana se formó en el 2005 en Cochabamba y está conformado por Marco Veizaga (vocalista), Juan Carlos Veizaga (vientos), Roberto Carlos Jaldín (guitarra), Jorge Claros (saxofón), Amparo Alarcón (violín) y Rodrigo Gamboa (baterista). El grupo se hizo famoso tras interpretar temas musicales que han sido éxitos hasta el momento como, Los ojos llorosos, Mi cholita, Servidor a la patria y otros más.

Participaron en el Festival Viña del Mar en Chile para representar a Bolivia en la categoría de música folclórica y lograron obtener el cuarto lugar. Esta noche, podrás ver a su vocalista desde las 21:00 horas en Factor X  por Red Uno.

Compártelo en redes sociales