FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Factor X vivió un anoche fuera de serie llena de talento, pero la participación del dúo Éxodo fue impactante no solo por su presentación sino por un incidente en su coreografía, que dejó en perplejos a todos. Asimismo, el ímpetu de mantenerse en el escenario hasta finalizar su show fue aplaudido.

Los jueces y el público quedaron atónitos, pero Chris Syler sacó del shock a los artistas comparando el incidente con muchos que han sufrido otros cantantes de talla internacional frente a millones de personas en el escenario, a pesar de ello continúan con su fama.

“Estas con una cara de decepcionado, de avergonzado porque Bolivia entera te está mirando ahora, pero sabes qué, debes reírte porque la rompieron”, dijo el juez al dúo, que al terminar esta frase corrió a darles un fuerte abrazo de aliento para que sigan adelante.

Te puede interesar: ¿Ya viste el fuerte mensaje de Chris Syler en las redes sociales?

Esta reacción de Chris, aparte de este lamentable incidente que no pasó a mayores, inundó la de comentarios de admiración, exaltando las virtudes como persona de este juez en la Fanpage de Factor X.

Aqui te compartimos el video de su presentación:

Compártelo en redes sociales