FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Cochabamba, el departamento con más concursantes en Factor X volverá a tener una nueva oportunidad en la segunda temporada, pues el casting esta fijando para el martes 12 de junio.

“La Historia vuelve a empezar” para esta ciudad que nuevamente demostrará que concentra las mejores voces del país. Es así que desde las 8:00 de la mañana las instalaciones de la Red Uno, ubicada en la avenida Uyuni Este, número 1029 entre Aurelio García y Monteagudo, se abrirán para dar paso a la búsqueda de los mejores representantes de canto en Cochabamba.

Te puede interesar: Factor X lanza las fechas para el casting de la 2da temporada

Cabe destacar que la mayoría de los participantes que continúan en competencia en Factor X provienen de la Llajta, lo que genera una mayor expectativa tanto de los aspirantes como de la producción. Pues es uno de los departamentos que se posesiona con el mayor potencial en cuanto a talento considerada la “cuna de los artistas”, después de que sus concursantes se ubicaron como los favoritos en la primera temporada.

Aquí te mostramos el mapa de la ubicación para que llegues sin complicaciones al casting:

Es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones que te detallamos a continuación:

  •  El casting de Factor X inicia desde la 8:00 de la mañana, para ellos es importante que asistas lo más temprano que puedas y ser el primero o estar entre los primeros de la fila. De ser posible duerme una noche antes en el lugar, para ser el privilegiado como el número uno en audicionar.
  • Pueden participar solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos con algún instrumento musical o simplemente hacer su audición a capela. Es necesario que tengan dos canciones preparadas para cantar al momento de presentarse.
  • Desde los 16 años para delante, son las edades de las personas que pueden asistir al casting. (Puedes ir con amigos o alguien de tu familia).
  • El casting durará el tiempo que tenga la canción o canciones presentadas.
  • No se requiere el carnet de identidad solamente las simples ganas de cantar con el corazón y mostrar que sí tienes el Factor X.
  • Recuerda tu cita es el martes 12 de junio en la Av. Uyuni este #1029 entre Aurelio García y Monteagudo

Te puede interesar: Por primera vez casting de Factor X en Sucre

Compártelo en redes sociales