COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- En el marco de la preparación que realiza la Red Uno para transmitir 32 partidos en full HD del Mundial Rusia 2018, Cocineros Bolivianos conversó con los protagonistas de la red naranja, quienes serán los encargados de narrar los encuentros deportivos.

Asbel Valenzuela, Pablo Bustillo y Roberto Acosta transmitirán la emoción y toda la adrenalina de cada partido.

La bella presentadora, Desirée Durán, entrevistó al selecto equipo de comentaristas deportivos para consultarles como se están preparando para llevar a las pantallas este gran evento futbolero. Además, adelantaron que ya tienen los cinco sentidos bien puestos en lo que es el Mundial.

Durán con la gracia que la caracteriza retó a los presentadores a que realicen un relato deportivo, si quieres saber como lo hicieron mira este video:

El Mundial Rusia 2018 será transmitido en vivo y por señal HD desde el acto inaugural, pasando por la serie de grupos, octavos y cuartos de final, semifinales y por supuesto el partido definitivo.

Te puede interesar: El Mundial Rusia 2018 se transmitirá al vivo y con señal HD

Los 32 encuentros fueron elegidos meticulosamente por productores deportivos y serán vistos desde las 8 de la mañana, el primero, otros tantos llegaran a las 11 de la mañana y habitualmente terminará la jornada a las 14 horas.

Red Uno desde este 14 de junio pasa a la historia por llevar por primera vez un evento de estas características en vivo y en directo los partidos transmitidos en HD.

Compártelo en redes sociales