POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Luego que se emitió el informe balístico del Instituto de Investigación Forense (IDIF) que da cuenta que el proyectil que mató a Ana Lorena Torrez el pasado 13 de julio del año 2017, provino del edificio en construcción continua a Eurochronos, el comandante de la policía en Santa Cruz, Alfonso Siles, volvió a reiterar y pedir sus disculpas con la familia.

“Ya nos hemos acercado antes a la familia y le hemos pedido disculpas, y vuelvo a decirlo: pido disculpas, sé que con lo que digo no vamos a recuperar a Ana Lorena. Lo siento, no fue intención nuestra que en esta intervención haya personas muertas”, fueron las palabras que dijo Alfonso Siles a la familia de la joven muerta.

Si bien se tiene un peritaje concluido, el coronel Alfonso Siles dijo que van a solicitar una ampliación en la pericia balística y además harán observaciones algunos puntos. Esperan que el ministerio público los cite para en derecho defenderse, manifestó.

A pesar de las disculpas proceso continuará

De manera tajante, Ademar Suárez, abogado de la familia de Ana Lorena Torrez, manifestó que aceptan las disculpas del comandante de la policía, Alfonso Siles, pero que, lamentablemente, el proceso penal debe continuar.

“Esa satisfacción pública que ha hecho el comandante hace ver que hay policías de honor. Nos parece muy bien y la familia ha aceptado las disculpas, nos damos por satisfecho de manera parcial. He hablado con la fiscal de distrito, no ha dicho que independiente de la disculpa el proceso debe continuar”, dijo Suárez.

También te puede interesarLa policía anuncia querella contra analistas y abogados en caso Eurochronos

 

Compártelo en redes sociales