YINGO.

Red Uno Bolivia.- A una semana del estreno del programa de entretenimiento juvenil, Yingo, los participantes ya están listos para competir y lucirse en la TV. Se verán muchos cuerpos torneados, bastante trabajados en el GYM y otros que fueron intervenidos por el bisturí.

Te puede interesar:Conoce a los presentadores de Yingo que animarán tus tardes

Se conoce que algunas de las competidoras se sometieron a cirugías estéticas en los senos. Nos referimos a Lorena Alves, Orietta Ascarrunz, Nicol Salce, Ericka Roca y Wendy Flores co-animadora de Yingo. Coincidencia o no, este grupo de chicas se aumentaron el busto, para lucir más bellas y seguras en el programa que será de gran éxito nacional.

Recordemos que todas ellas formaron parte del staff en Juga2 y Bailando por un Sueño y fueron figuras bastantes polémicas, lo que las llevó a mantenerse vigentes en la TV y que desde este lunes 9 de abril, las podremos ver por Red Uno en Yingo desde las  18:15 horas.

Aquí te las mostramos a cada una y algunas de ellas luciéndose con su nuevo busto en las redes sociales de Instagram:

Lorena Alves de Almeida Justiniano, tiene 26 años, estudia derecho y tiene experiencia en medios de comunicación en realitys ´s de competencia.

Orietta Athyna Ascarrunz Cardozo, tiene 20 años, es bailarina profesional hace 10 años, fue reina del carnaval de Quillacollo en el 2015, tiene experiencia en TV, ya que participó en dos realitys show.

Carla Nicol Salce Cuéllar, tiene 23 años, más conocida como la “osita2, el público boliviano la catalogó como la Barbie. Es modelo y tiene experiencia en realitys ´s de competencia.

A ella le gustan las cosas raras, eso la hace diferente al resto💖

Una publicación compartida por Erickita CR💜 (@erickita96s2) el

Ericka Camacho Roca, tiene 20 años, es bailarina de televisión. Llegó a ocupar un lugar controversial en Bailando y Juga2. Será otras de las competidoras de Yingo que pasó por el bisturí.

Wendy Flores Villaroel, tiene 25 años, estudiante de la carrera de comunicación social, tiene 12 años de experiencia televisiva, se considera sencilla, perseverante y sociable. En la quinta temporada del Bailando por un Sueño, llego a obtener un 3er. lugar junto al adonis Marco Jiménez.

 

Compártelo en redes sociales