COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- Arani Rebecca Canedo comparte su pasión por la pastelería con las artes marciales, ahora llega a la televisión para endulzar tus mañanas en Cocineros Bolivianos.

Canedo forma parte del staff de chefs del nuevo programa de Red UnoCocineros Bolivianos”, a pocos días de su estreno contó que está ansiosa por compartir sus recetas, divertirse y sobre todo, quiere demostrar que la cocina es fácil y divertida.

Su especialidad son los postres y la pastelería, esta pasión la heredó de su abuelita, pues al ser la menor de todos los nietos, ella le ayudaba con sus recetas. Desde entonces su relación con la pastelería creció y de manera profesional la ejerce desde hace cinco años.

 

Pero la chef, también cinta negra en Taekwondo, jamás imaginó que sería contratada para este formato internacional. A pesar de no tener experiencia en TV, ella entiende muy bien la dinámica en la pantalla y sigue muy de cerca programas de esta talla.

Te puede interesar: En marzo se estrena “Cocineros Bolivianos” por la Red Uno

“Confío en mis recetas y ser yo misma, todos los cocineros y presentadores son muy buena onda, todo fluye muy natural entre el equipo”, destacó la chef, quién espera transmitir a su público lo fácil y divertida que es la pastelería.

Compártelo en redes sociales