FACTOR X.

Red uno Bolivia.- Cada vez más reñida y exigente esta la selección de los participantes, los jueces tienen en sus manos la posibilidad de darles el pase a la siguiente etapa de Factor X. Una difícil tarea pero con gratas y talentosas sorpresas, como dieron estos participantes.

Gardenia Moruno, fue la primera seleccionada de la noche, rápidamente cautivó a los jueces y se ganó seguidores en las redes sociales, quienes la consideran una de las voces más competitivas y además de ser muy guapa, decían algunos de los comentarios.

Pero Chris Syler quedó “loco” con la psicóloga de 25 años, a quién le solicitó que lo atienda las 24 horas si era necesario, en tono de conquista. Tras su interpretación “Así Fue” de Isabel Pantonja, inmediatamente fue bienvenida a la Factor X.

Alfredo Figueroa de la ciudad de Sucre. “Quiero ganar por mí y por mi familia, no tengo límites para la música y canto muy bien”, respondió cuando le preguntaron cómo calificaba su voz.

Inició sus dos minutos de fama interpretando a Reik con el tema Vuelve, al acabar la canción fue ovacionado por el público. El plantel de jueces estaba dudando en su votación a excepción de Mayra Gonzáles, quien le dijo que era excelente, pero al final obtuvo los cuatro ansiados si.

Dayana Lisbeth Mamani Cartagena de 22 años de la ciudad de la Paz, canta desde muy pequeña. Y su sueño es ser reconocida por su talento. El entrar en Factor X es una gran oportunidad, dijo la participante.

La joven paceña subió al escenario y dejó a todos los jueces satisfechos con su interpretación del tema “El amor que soñé” de Mariah Carey, después unas recomendaciones para perfeccionar su voz le dieron el pase para la siguiente etapa.

Llegó el turno de Enrique Castillo (23 años), antes de su show hizo poner los “pelos de punta” a la audiencia y jueces, cuando contó que dedicaría su presentación su mejor amigo, que había fallecido en un accidente de tránsito.

Te puede interesar: Factor X: Inició la semana enamorando con baladas

Pero en el escenario hizo bailar a todos con el ritmo de Nicky Jam “Travesuras”, ni bien finalizó su audición le dieron la bienvenida a Factor X, no sin antes dar una demostración de ballet.

 

Compártelo en redes sociales