FACTOR X.

Red Uno Digital.- El Campo de Entrenamiento de Factor X dejó marcado quienes son los mejores del segundo desafío, este consistió en interpretar una canción en grupo, donde los participantes fueron capaces de agregar coreografías y en otros casos hasta modificaron la letra a su favor.

El escenario se llenó de talento donde se presentaron 10 grupos de participantes, de manera individual fueron evaluados y para algunos fue la última noche de Factor X. En el desarrollo de este desafío que duró dos días se destacaron por su originalidad y voz estos grupos:

Estos concursantes sorprendieron al juez Jonathan Moly, pues cantaron uno de sus grandes éxitos como es “Piensa en Mi” dejándolo más que satisfecho, sin duda una de las mejores interpretaciones, todos pasaron este desafío.

El grupo 8, liderado por Gardenia fue aplaudido por los jueces, en primer lugar, resaltaron su coreografía y la armonía de sus voces interpretando “Mi primer millón” de Bacilos. A pesar de que esta presentación dejó a uno de sus participantes fuera.

Te puede interesar: La favorita del público quedó fuera de Factor X

Compártelo en redes sociales