FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El escenario de Factor X presentó melodiosas voces que encantaron a los jueces y a la audiencia. Estos tres participantes hicieron vibrar la noche con su gran talento, aquí te los compartimos.

Jonathan Milanesi, un joven cochabambino que desde su niñez creció entre la música y junto a su padre formaron una banda. El entró al escenario calmado pero con una potente voz que dejó a todos sorprendidos. Tras su presentación los jueces aplaudieron su talento y pasó indiscutiblemente a la siguiente fase. “A los Jonathan no se les puede decir no”, bromeó el juez Jonathan Moly.

 

Fue el turno de María José Obregón, una profesora de danza, que llegó de Paraguay al país solo para participar de este programa, pero lo que pasó después dejó a los jueces y al público impactados, especialmente al juez Chris Syler, que no podía ocultar su sorpresa cuando la escuchaba, por supuesto inmediatamente obtuvo cuatro sí.

 

Arlex Rodríguez, un profesor de música, contó qué al morir su madre, su padre obligado por la dificil situación económica lo entregó a las Aldeas del Padre Alfredo, donde tuvo una niñez increíble, dijo el participante, quien agradeció haber vivido en ese lugar.

Llegó el momento de su presentación y eligió el género musical de la salsa, su voz y su manejo en el escenario dejó más que satisfecho al jurado, quienes le dieron enseguida la bienvenida a Factor X.

Te puede interesar: Factor X selecciona a su primer dúo

Compártelo en redes sociales