LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Este fue el video ganador que escogieron los seguidores de Los Marquina a través de su votación en la Fan Page y además fue el que dio apertura al capítulo 16.

Se trata de imágenes inéditas tomadas durante una visita de Carlos Marquina a sus familiares en la ciudad de Cochabamba, estas jamás fueron publicadas en ningún capítulo de este docureality.

Entonces a pedido de los cibernautas aquí te mostramos las confesiones que hicieron el abuelito y sus hermanos de este carismático personaje:

Te puede interesar: La bebé de Los Marquina está a un “pelo de nacer”

Empezó José Luis (Cucúla), su abuelito, el cual lo incentivó a jugar fútbol a Carlos desde muy pequeño y hasta fue contratado a sus 14 años por un equipo local en Cochabamba por ser un buen delantero, el asegura que se perfilaba para ser una estrella en este deporte.

Luz ponderó que su hermano es tal como lo ven en la tele, él es así también en la vida real, dijo emocionada. Para Luca, Carlos es como su hijo, siempre lo cuidó desde muy chico y confesó que lo adora.

Entre tanto, Pablo, considera a Carlos su mentor y también le debe su afición al baile. Y hasta se animó a demostrar su talento, mira este momento familiar en este video:

 

 

 

Compártelo en redes sociales