COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- Cocineros Bolivianos vive la fiebre del Mundial Rusia 2018, ese el nombre de su nuevo segmento donde muestran curiosidades sobre este gran evento futbolero que acarrea millones de aficionados en todo el mundo.

En esta oportunidad desde la ciudad Maravilla, Melani Armayo lanzó una encuesta dirigida a las féminas para conocer a quién eligen como el jugador más apuesto. Es así que la producción hizo una minuciosa selección de los futbolistas más sexys de las selecciones que estarán jugando en el Mundial. ¿A quién les darás tu voto?

Entre los considerados “bombones del Mundial de Rusia 2018”  figuran Cristiano Ronaldo, Neymar Junior, Yoshinori Muto, André Silva yJames Rodríguez.

La presentadora inició la votación donde las encuestadas participaron encantadas, cada una eligió a su favorito marcando con un beso la foto del jugador. Si quieres saber quién ganó el trofeo de oro de los besos de las féminas mira este video:

No te olvides que desde este 14 de junio podrás ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018 de fútbol en full HD por las pantallas de la Red Uno, una transmisión a cargo de dos grandes periodistas deportivos, como son Asbel Valenzuela y Pablo Bustillo.

Te puede interesar: El Mundial Rusia 2018 se transmitirá al vivo y con señal HD

Compártelo en redes sociales