ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- El Dj Sueco de nombre real Tim Berling, ya se encontraba delicado de salud desde el 2016, cuando anunció que se  retiraba de la música y después de dos años, padeciendo apendicitis y problemas biliares, falleció.

Te puede interesar:Rockero Tom Petty en estado crítico

La muerte de Avicii de 28 años, devastó a sus seguidores del mundo entero. Aquí te mostramos algunas curiosidades del artista de música electro pop, que fue el más conocido en la actualidad.

1 Otto Knows y Avicii fueron compañeros de clase

Así es, Otto Jettman y Tim Bergling asistieron a la misma escuela en el mismo salón de clases. Alesso también estuvo en la misma escuela.

2 Para ser famoso tuvieron que pasar nueve meses

Todo empezó con un track sin nombre en el Essential Mix de Avicii en la BBC Radio 1 un 11 de Diciembre del 2010. Los fans lo llamaron ‘ID’ y fue un éxito en festivales como en YouTube. Luego, el sueco cambió el nombre a ‘‘Levels’’ el 28 de octubre del 2011.

3 La canción ‘Levels’ no fue tan popular

Hubo un momento en el que Avcii no tuvo como promocionar sus tracks. Inclusive, envió una copia de Levels sin terminar a Henrik B. Luego descubrió que Avicii quería colaborar con él en ‘Levels’, lo cual Henrik rechazó, algo de lo que se debe arrepentir ahora.

4 “Avicii” es el nivel más bajo del infierno budista

¿Siempre quisiste saber cómo Avicii escogió su nombre? Bueno, no hay una historia tras ello. Un amigo de él, le dijo que Avicii es el nivel más bajo del infierno budista y desde ese entonces lo usó en MySpace.

5 Trabajó junto a Ralph Lauren

Habrás notado algo en especial en la ropa de Avicii en el video “Silhouettes.” El sueco no es modelo de Ralph Lauren, sin embargo, es la imagen de la línea Denim” y “Supply” de Ralph Lauren.

6 Su primer track fue el remix de Commodore 64, “Lazy Jones.”

El track tenía 5 años de antigüedad cuando Tim tenía 18 años. Cuando escuches la canción, no será el típico sonido “Bromance” que usualmente acompaña las producciones de Avicii, que definitivamente suena interesante.

Mira aquí uno de sus presentaciones:

 

 

 

Compártelo en redes sociales