ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Una noche con grandes sorpresa se llevó a cabo en la “Gala de la belleza”, el evento previo a la final del Miss Bolivia 2018, que premia a algunas de las representantes con importantes títulos entregados por los patrocinadores del certamen. Las 24 candidatas se lucieron para ganar uno de los cinco títulos, que fueron dados con algunos empates por decisión de los jurados.

Te puede interesar:Candidatas a Miss Bolivia 2018 engalanaron El Mañanero con su presencia

Las favorecidas con los premios fueron las representantes cruceñas y cabe destacar que algunas hasta tuvieron más de un título ganado.

“Miss Silueta” fueron Miss Litoral Fiorella Suárez  y Srta. Santa Cruz,  Mariana Pinedo, “Chica Amazonas”, también tuvo a dos ganadoras, Miss Santa Cruz, Joyce Prado Srta. Litoral Fabiane Valdivia, el premio “Los labios más bellos”  fue nuevamente para Miss Santa Cruz, Joicy Prado como su segundo título obtenido de la noche, las bandas de “Mejor Sonrisa” y “Mejor Cabellera”  se quedaron también con Srta. Litoral Fabiane Valdivia, quien fue las más premiada de la Gala de la belleza con tres títulos.

Es de esta manera que la cuenta regresiva para la gran final, comenzó anoche para estas 24 chicas, que esperarán ser ganadoras de una de las coronas del Miss Bolivia y por ello continúan con su ardua  preparación con pasarela, etiqueta, protocolo además de oratoria y cultura general, todo esto de la mano  de casa de la belleza, Promociones Gloria.

 Este 23 de junio en el Sirionó de la Expocruz se desarrollará la final del Miss Bolivia y será transmitido por Red Uno a todo el país.

Aquí te mostramos los videos de los títulos que obtuvieron un empate y entregaron el mismo premio a dos candidatas:

 

Compártelo en redes sociales