FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Llegando casi a concluir la etapa de seis sillas, que definirá quienes son los 24 participantes que queden en competencia en Factor X, se llevó a cabo la primera elección de la cuarta categoría “grupos” de Jonathan Moly. Dúos y tríos se presentaron la noche del viernes y como no podía de ser de otra manera, algunos de ellos una vez más brillaron en el escenario y sorprendieron a los cuatro jueces.

Te puede interesar:Chris Syler completó sus seis sillas

Pero no todos corrieron la misma suerte, ya que a pesar de tener el apoyo de voz, de uno o más de sus compañeros, los expertos pudieron detectar algunas fallas y Moly terminó eliminando a Ever Levi, del dúo Eit Levi y pasó a su acompañante al trió Uno 70, que ahora pasaría a ser cuarteto.

El eliminado de Factor X en la categoría “grupos” de Jonathan Moly

La decisión de Jonathan fue sorpresiva para estos participantes, pero hay que destacar, que lo tomaron de la mejor manera y aceptaron el cambio del mentor.

Resultado de las primeras cinco participaciones, cuatro sillas fueron ocupadas y aún quedan dos vacías que  Moly decidirá, quienes merecen estar sentados sobre ellas. “Oshuns”, “Máxima”, el dúo Alejandro y Carla y finalmente el nuevo grupo conformado por el mismo mentor, Uno 70, por el momento son sus elegidos.

Ellos por el momento ocupan sus sillas.

La próxima semana, conoceremos quienes finalmente ocuparán las seis sillas para completar el grupo de los 24  seleccionados de Factor X.

Compártelo en redes sociales