FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Otro lunes de emociones encontradas, se vivió en la gala de eliminación anoche en Factor X. Primero fueron sentimientos de alegría al dar a conocer el nombre de los inmunizados y salvados, seguido de un inevitable pesar, tras escuchar el nombre de los dos participantes menos apoyados por el público, que en esta oportunidad fueron Dayana Mamani y Marisa Ramírez, siendo una de ellas quien volvería a casa por decisión del jurado.

Te puede interesar:Factor X cerró una ronda intensa con melodiosas voces

Ambas participantes mostraron nuevamente su talento y tuvieron una excelente presentación, pero lamentablemente no fue suficiente para convencer al jurado que Dayana se quede y fue a quien decidieron eliminar.

@daylee_mc es eliminada de @factorxbolivia.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

 

Su mentor Chris Syler con mucha molestia expresó su pesar, lamentando que la única paceña del reality quedó eliminada por no ser apoyada por el público de su ciudad de origen.

Dayana despuès de enterarse que es la menos votada de la noche. #FactorXBolivia

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Por otro lado Dayana Mamani, le dijo adiós a Factor X y agradeció por la oportunidad manifestando irse satisfecha por todo el conocimiento adquirido en el reality y con su mentor. Tambien adelantó que se vienen muchos proyectos musicales que desarrollará desde la “ciudad maravilla”.

Poco a poco van quedando menos aspirantes para ganar el gran premio discográfico con Sony Music y las exigencias de los cuatro jueces son más estrictas para los que quedan.

Es así que la competencia tiene que continuar y será esta noche con una nueva temática, denominada “Noches Latinas”, donde  Exodo, Viviana Cardoso, Mega8, Cesar Daniel Suarez, Lilibeth Temo, UNO70 y Alejandro Gonzales, mostrarán más de su talento desde  las 21:00 horas por Red Uno.

Aquí te dejamos la ultima presentación de Dayana Mamani en Factor X:

 

Compártelo en redes sociales