COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- A mediados de marzo por Red Uno se estrena “Cocineros Bolivianos”, el programa de cocina más exitoso internacionalmente. La conducción estará a cargo de la bellísima y carismática Desirée Durán, quien con su conocimiento, experiencia y además gusto por la cocina, dará un realce especial al programa y junto a cuatro chefs, mostrarán al país entero los mejores platos nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Desirée Durán: “Proyecta robarte una sonrisa todas las mañanas”

Para ello se ha estado preparando con capacitaciones sobre cocina y así poder estar a la talla del reconocido programa.

“Voy a disfrutar mucho poder estar a la par de los cocineros y poder aportar con mis conocimientos adquiridos en capacitaciones que tuve sobre cocina y con lo que ya sé . Disfruto mucho cocinando y aunque no lo hago con frecuencia, es algo que amo”. Señaló

Con grandes expectativas de arrancar con la conducción en “Cocineros Bolivianos”,  expresó lo complacida que está por formar parte de él.

“Doy gracias Dios por este nuevo emprendimiento, tengo grandes expectativas, quiero vivir este momento con la misma pasión con la que se lo está creando. No es un programa hecho al azar, es algo bien pensado y que garantiza mostrar la cocina, no con la formalidad de un chef, sino mostrar, que todos podemos ser cocineros en algún momento de nuestras vidas y eso me encantó”. Resaltó Desirée.

Desirée Durán presentadora de Red Uno.

Como parte de su preparación estuvo en el programa “Cocineros Argentinos”, oportunidad que no deja de agradecer a la Red Uno, al haber confiado y puesto el ojo en ella y hacerla parte de esta importante franquicia internacional.

“Realmente me siento honrada con la familia de Red Uno, a ciegas confiaron en mi, para poder llevar adelante este programa y me dieron la oportunidad de estar en Buenos Aires trabajando desde cero con la producción de “Cocineros Argentinos”, estoy muy agradecida con este nuevo proyecto de la red Naranja, es una experiencia maravillosa que agradezco a Dios”, resaltó.

Finalizando la entrevista con Red Uno Digital, estas fueron las palabras dirigidas hacia su público seguidor, invitándolos a que la sigan en “Cocineros Bolivianos”:

 “A través de la gastronomía, los  invito a que juntos disfrutemos y conozcamos nuestras culturas, productos y nuestra historia. Acompáñenme a ser parte de Cocineros Bolivianos, permitiéndome ingresar todos los días”. Finalizó.

Muy pronto se estrena Cocineros Bolivianos por la Red Uno  y lo podrás ver de lunes a viernes durante una hora y media a partir de las 10 de la mañana. ¡No te lo pierdas!

Compártelo en redes sociales