POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La Policía Federal del Brasil habría detenido en la ciudad de San Pablo a Antonio Salas, principal acusado del homicidio en contra del universitario Luis Fernando Sampértegui quien murió por un golpe recibido en la cabeza cuando salían del karaoke Luna Park de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Según información extraoficial Salas fue aprehendido cuando compartía con sus familiares en una casa situada en San Pablo, Brasil. Se espera que en las próximas horas el acusado sea llevado por la Policía hasta la frontera con Bolivia, donde se hará su entrega a sus pares nacionales de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Recordemos que Antonio Salas se fugó tras la publicación de varios videos donde se aprecia el momento preciso en que el acusado arremete contra el estudiante de manera brutal, usando una manopla contra su rostro lo cual le causó la muerte a la salida de un karaoke. En celdas ya se encuentra con detención preventiva por este mismo caso Rodolfo Mendoza Claros y aún andan tras la búsqueda de los fugitivos Franklin Durling Chávez y Denis Omar Ponce.

También te puede interesarAlistan reconstrucción del caso Luna Park

Compártelo en redes sociales