COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- A pocos días del gran estreno de Cocineros Bolivianos, te presentamos a un maestro de la cocina, literalmente es así, el chef Diego Molina ha transmitido sus conocimientos culinarios a miles de alumnos hasta la fecha.

“Lo mío es principalmente todo a la parrilla. Mi cocina es simple en elaboración, pero con mucha sazón”, resaltó Molina.

Su relación con la gastronomía empezó desde muy chico, husmeando en la cocina del restaurant de sus abuelos. Aún recuerda el olor de maíz recién molido cuando hacía las humintas por encargo de su abuela.

Pero su pasión por la cocina también la plasma en fotografías artísticas de gastronomía, quién como él para llegar por los ojos al paladar de sus comensales. Este trabajo lo complementa perfectamente con sus conocimientos en diseño gráfico.

Te puede interesar: Conoce a la chef pastelera que combina su pasión con las artes marciales

Otro de sus aficiones es el enseñar, motivo por el cual se animó a formar parte de este programa. Para él es una forma de llegar a más cantidad de personas. “Soy maestro, me dedico a dar clases, la gente más me llama profe que chef”.

Diego es uno de los chefs del equipo de Cocineros Bolivianos con más experiencia en televisión. Pues ha participado como invitado en muchos programas en Santa Cruz y también en Argentina. A pesar de ser un “canchero” en la TV, él se está preparando con dieta, ejercicios y mucha práctica de cocina para agarrar “timing televisivo”.

¡Entre tanto, nos confesó que junto a los otros chefs están aceitados como una máquina perfecta! ¡Como dicen en México, haciendo buenas migas!

 

Compártelo en redes sociales