FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- A  pocas semanas de finalizar la primera temporada de Factor X, otra temática más concluyo esta pasada anoche de viernes. Las cuatro presentaciones a cargo de Viviana, Dayana, Exodo y Daril, mostraron lo mejor de cada uno cuando salieron al escenario y cantaron como verdadero Divas y Divos.

Te puede interesar:Mira la brillante participación de Divos y Divas en Factor X

Clásicos que fueron y siguen siendo éxitos musicales, se escucharon e hicieron revivir y recordar historias de amor y desamor. Las dos voces femeninas, Viviana con el tema ‘Strong Enough’ de Cher y Dayana cantando “Mi Tierra” de la cubana Gloria Stefan, gustaron mucho al jurado y obtuvieron una excelente devolución, que las llenó de motivación para llegar triunfantes a la pronta final.

Lo propio hicieron los chicos De Exodo y Daril, que se adueñaron de la fanaticada femenina, que no paraban de corear sus canciones y de gritar con mucha euforia apoyándolos.

Ahora solo queda esperar el apoyo del público a través de sus sms al 288, con el nombre de su participantes favorito que quieran salvar de la temida gala de eliminación el próximo lunes, cuando ademas inicia otra temática cargada de talentos desde las 21:00 hora por la Red Uno.

Te mostramos a los mejores de la noche:

Compártelo en redes sociales