COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- El 31 de diciembre vence el plazo para adquirir el Soat 2018. La empresa Univida informa que la respuesta no fue como se esperó, sin embargo el día 31 de diciembre atenderán de manera continua desde las 7:00 a 19:00 horas como lo vienen haciendo desde hace un par de semanas atrás.

“Vamos a trabajar Año Nuevo. Esta gestión se tienen más de 1.800 puntos de atención a la gente y una red de bancos y afiliados; Banco Unión, Fies, Prodem y Ecofuturo” dijo a Red Uno de Bolivia, Rodney Miranda, jefe nacional comercial Univida.

Además la compra del SOAT se puede hacer manera virtual “El SOAT Univida, se puede descargar del play store, paga con su tarjeta de crédito y le enviamos su factura”, dijo Miranda.

A nivel nacional son más de 1.800 puntos para adquirir este seguro. En la ciudad de Santa Cruz aún permanecen las tradicionales casetas. A partir de este 1 de enero se sancionará a los vehículos que no tengan la roseta estampada. Recordemos que este seguro es útil para cubrir el monto si se llega a tener un accidente. Si no se adquiere el SOAT tendrá complicaciones.

También te puede interesar: Poca afluencia en inicio de la venta del SOAT

Compártelo en redes sociales