MUNDIAL RUSIA 2018.

Red Uno Bolivia.- Maluma y Maradona coincidieron en Rusia durante este mes de junio, el primero para acompañar a su selección Colombia y el segundo para comentar el torneo mundialista para Telesur TV, ambos se  dieron un cariñoso beso que sacudió las redes.

El cantante colombiano Maluma sigue viviendo el Mundial de fútbol en Rusia con intensidad y en su Instagram publicó un corto vídeo con un beso muy especial: el del mítico astro Diego Maradona. “No sé si ustedes conocen a este hombre, no sé si lo han visto antes”, dice Maluma a cámara en un primer plano, antes de abrirlo y mostrar a un sonriente Maradona, que dice un “Hola” antes de besar en la mejilla al cantante. “¡Viva Argentina y Colombia! ¡Los queremos!”, concluye Maluma en el mensaje a sus fans mientras el ‘Pelusa’ hace la “V” de la victoria.

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero lejos del cariñoso beso, los seguidores de Maluma reprocharon la amistad con Maradona. Lo que les molestó, específicamente, fue que el paisa estuviera acompañado del exfutbolista, a quien calificaron con distintos comentarios como: comunista, drogadicto, revolucionario y oportunista.

El video pasó los tres millones y medio de reproducciones en Instagram, red en la que fue posteado, y suma casi 30 mil comentarios en los que los usuarios criticaron fuertemente a Maradona y sermonearon a Maluma por estar con lo que ellos creen es una “mala compañía”

El cantante colombiano tiene actualmente 33.5 millones de seguidores en Instagram. Cabe recordar que Maluma recientemente sufrió un roco de casi 800 mil dólares en el hotel donde se hospedaba en Rusia.

Te puede interesar: Roban 800.000 dólares a Maluma

Compártelo en redes sociales